Wednesday 18 de January de 2017

Exigen cuentas a Asociación Estatal de Padres

Presentan filme El Afán Educativo

     10 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Padres de familia solicitaron a la Asociación Estatal de Padres de Familia información sobre el manejo de cuotas escolares.
Lo anterior, derivado de dos desfalcos que ocurrieron en jardines de niños por 7 mil y 30 mil pesos.
Durante una asamblea, el tema más cuestionado fue la aplicación de cuotas según Marco Aurelio Ramírez.
El presidente dijo que el dinero representa un apoyo para las escuelas, sin embargo, debe manejarse con cuidado para evitar problemas.
La inquietud, comentó Ramírez, es acerca del manejo, puesto que en la mayoría de los casos, el dinero queda a disposición de los directores.
“Hay padres de familia y tesoreros equivocados, porque los directores tienen el dinero en sus casas y no es que sean deshonestos, pero es dinero ajeno y puede ser de mayor tentación para usarse mal”.
Expuso que lo correcto es realizar un depósito en una cuenta mancomunada, de la cual, los padres vigilen su uso para que estén conformes con los trabajos de las mesas directivas.
Exhiben película
Por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se proyectó a los padres de familia un documental denominado El Afán Educativo.
Julio Tomás García, coordinador en el municipio de la sección del SNTE dijo que el trabajo no acusa ni descalifica el trabajo de los maestros.
Explicó que el objetivo es que los padres vean que los profesores son entregados a sus alumnos y son personas dedicadas a trabajar.
La cita se realizó en el Centro de Convenciones Los Temerarios durante la tarde del sábado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad