Monday 23 de January de 2017

Exigen directivos de la FMF al Tri el tercer lugar del Mundial

     18 Aug 2011 18:46:52

A- A A+

Compartir:
Los jóvenes seleccionados buscarán el tercer lugar.
Los jóvenes seleccionados buscarán el tercer lugar.

BOGOTÁ, COL.- A su regreso a Bogotá está clara la encomienda para el técnico Juan Carlos Chávez de ganar el tercer lugar de la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011, porque es muy importante para el desarrollo del futbol mexicano.

Luego de haber perdido anoche el pase a la final por 0-2 ante Brasil en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, el Tricolor viajó al aeropuerto El Dorado de esta ciudad.

En el vuelo desde Pereira también viajaron Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF); Héctor González Iñárritu, director general de selecciones nacionales; y José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mayor.

'Nos piden que busquemos el tercer lugar porque es importante para el futbol mexicano', comentó Chávez respecto a la encomienda que ha recibido de los directivos.

El mismo Juan Carlos expresó anoche después de la derrota ante los sudamericanos, que 'el tercer lugar no nos desagrada. No es un mal lugar', aunque que nada es comparable con disputar el trofeo.

'Esperamos cerrar muy dignamente y llevarnos el tercer lugar', dijo a la llegada al aeropuerto, donde el equipo fue recibido por un grupo de música folclórica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad