Sunday 22 de January de 2017

Exigen habitantes de El Durazno se repare tramo carretero

     15 Mar 2013 18:49:15

A- A A+

Compartir:
La carpeta asfáltica presenta daños considerables
La carpeta asfáltica presenta daños considerables

JIMENÉZ DEL TEUL.- Vecinos de la comunidad El Durazno ubicada a escasos kilómetros de la cabecera municipal exigieron a las autoridades correspondientes rehabilitar el tramo de la carretera Chalchihuites-Jimenéz del Teul que pasa por la localidad.

El tramo carretero está repleto de baches los cuales pudieran causar accidentes automovilisticos sobre todo si se circula sin precaución.

Marisol Rodarte, vecina de la localidad aseguró que este tramo tiene al menos 110 hoyos muy grandes que ponen en peligro a los automovilistas que circulan hacia ambos municipios, y que inclusive ya se han registrado algunos inconvenientes sobre este tramo de la carretera.

"Es necesario, que la carretera en general sea sometida a una intensa rehabilitación para tapar todos los hoyos y hacerle algunos arreglos que son necesarios a la cinta asfáltica", explicó.

"Nada menos el sábado pasado se registro un accidente de un camión de pasajeros, pero justo en un tramo en donde predominan esos enormes baches; no queremos decir que esa sea la causa, pero sí ayudaría bastante que fuera rehabilitada en ese tramo, y en general toda la carretera hacia Chalchihuites", refirió Rodarte.

Dijo que ya lo han exigido en diferentes administraciones municipales pero que ninguna les ha ofrecido resultados, por lo que consideran necesario que las autoridades y dependencias correspondientes estatales y federales se comprometan a rehabilitarla y asi se puedan evitar percances que pudieran ser fatales.

La vecina del lugar aseguró que ya se le ha externado la petición a la presidenta Margarita Duarte aunque todavia no han recibido una respuesta concreta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad