Wednesday 18 de January de 2017

Exigen habitantes del Distrito 1 planteamientos concretos en seguridad

     27 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE. Debido a la inseguridad que prevalece en los municipios del primer distrito federal electoral, habitantes de estos municipios exigen a los candidatos propuestas más congruentes, concisas y apegadas a la realidad actual.

Mediante un sondeo aplicado por Imagen en al menos 4 municipios del distrito a 15 personas, la mayoría coincidieron en que garantizar la seguridad en toda la población, es un tema en el cual los candidatos de todos los partidos y coaliciones deben de profundizar y presentar soluciones verdaderas que contribuyan a lograr alcanzar el objetivo.

Guadalupe Acosta, vecino de Sombrerete dijo que “sería difícil mas no imposible erradicar los altos niveles de inseguridad que se viven en el municipio y en otras localidades y en eso los candidatos presentan propuestas de todos los aspectos, pero no específicamente de que métodos proponen para minimizarla”, externó.

“Como no conocen los municipios en los que se están viviendo constantes acontecimientos relacionados a la inseguridad, pues no tienen la capacidad de presentar verdaderas propuestas que atajen este problema, ellos viajan en camionetas blindadas de lujo  y con seguridad privada, pues en realidad no les importa el miedo en el que se vive, por ejemplo en Chalchihuites, donde vivimos en constante intranquilidad”, comento Luciano Rodríguez.

Javier Trejo de Saín Alto, expresó que ante los candidatos deberían tener la visión más a futuro y conocer las condiciones en esta materia y los municipios en donde se pretende que los habitantes les otorguen su voto.

“Solo conociendo las características de este fenómeno en cada uno de los municipios que visitan, les dará una visión constructivista de que mecanismos se necesitan para erradicarlo”, dijo en testimonio a Imagen.

“Los candidatos ni siquiera se han dignado en conocernos mucho menos en qué condiciones de intranquilidad vivimos en Jiménez del Teul, ya no creemos en esos políticos que solo conocerán en épocas electorales”, puntualizo Agustín Melgar.

Agregaron que las poblaciones de los municipios del distrito deben de analizar que medidas serian las más eficaces para terminar con el problema de la inseguridad en esta parte del estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad