Monday 23 de January de 2017

Exigen información sobre Ley Estatal de Educación

     23 Jun 2011 13:45:09

A- A A+

Compartir:
A la entrada del Congreso.
A la entrada del Congreso.

Representantes del sector educativo del estado, exbraceros y trabajadores de Telecom se manifestaron al interior de la Legislatura tras una marcha organizada por el Frente Social por la Soberanía Popular (FSSP).
José Santos Cervantes, líder del frente en Zacatecas, explicó que con la protesta exigen información sobre la fase del proceso legislativo en el que se encuentra la Ley Estatal de Educación que propusieron hace 9 meses y todavía no han obtenido respuesta.
La sesión del Congreso se suspendió durante unos minutos para designar a varios diputados, como Alfredo Barajas Romo y Gregorio Macías Zúñiga, con el objetivo de atender a los cerca de 200 manifestantes y escuchar sus peticiones.
Santos Cervantes agregó que otra de sus reclamaciones es que se frene la iniciativa del alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, de concesionar la basura porque supone una privatización del servicio, pese a que el presidente municipal declaró que no fuese así.
Por su parte, Efraín Arteaga Domínguez, coordinador del frente, aseguró que otra de los puntos que reclaman es el pago tanto a exbraceros como a trabajadores de Telecom, puesto que se encuentran detenidos o se realizan de manera muy




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad