Tuesday 17 de January de 2017

Exigen la destitución del dirigente del STUAZ

     15 Feb 2011 13:55:07

A- A A+

Compartir:

Un grupo de trabajadores de la UAZ se manifestó en el Palacio de Gobierno para que se solucione el caso de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Francisco Javier Martínez Mejía, integrante del movimiento de inconformes, consideró que Rafael Rodríguez Espino se mantiene como dirigente sindical de forma indebida.

“En cualquier lógica está mal que un jubilado sea líder de trabajadores en activo. La Ley Federal del Trabajo y los estatutos del sindicato son claros”, afirmó el trabajador pensionado.

La molestia del grupo, que se ostenta con el nombre de Movimiento Universitario por la Democracia Sindical, es que la audiencia para resolver el caso en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje siempre es diferida con pretextos varios.

“Primero que por el cambio de gobierno, luego que el exceso de trabajo, la última vez dijeron que  la otra parte no fue notificada”, explicó Martínez Mejía.

La próxima audiencia está programada para el 22 de febrero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad