Friday 24 de March de 2017

Exigen madres destituir a directora

Toman instalaciones de primaria

     30 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las inconformes dijeron que la directora les quitó un espacio que usaban para recibir apoyos de Oportunidades.
Las inconformes dijeron que la directora les quitó un espacio que usaban para recibir apoyos de Oportunidades.

FRESNILLO.- Un grupo de 50 madres de familia tomaron las instalaciones de la escuela primaria Independencia en la comunidad Hidalgo de Ojuelos.
Las inconformes exigen a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) la destitución de la directora de la escuela, María de los Ángeles Álvarez García.
Las madres de familia aseguraron que la manifestación se debió a que la directora les quitó un espacio que los vecinos de la comunidad tenían en las antiguas instalaciones de la escuela, el cual usaban para recibir los apoyos del Programa Oportunidades.
Mayela Ramírez Maldonado, vocal del programa, dijo que para otorgar los apoyos a los beneficiarios deben tener un espacio en el que se pueda hacer la entrega.
Ramírez Maldonado explicó que los encargados de Oportunidades advirtieron que si no se tiene un lugar destinado al reparto del programa se les quitará el apoyo.
Las personas que usaban el espacio de la antigua escuela para recibir los apoyos suman alrededor de 500.
"Teníamos casi 12 años con el espacio, incluso nosotras les pusimos los baños”, mencionó una de las vocales que conforma el comité del Programa Oportunidades.
Las madres inconformes declararon que las instalaciones que les quitaron se usan también para dar servicio al IFE y para la afiliación del Seguro Popular.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad