Wednesday 18 de January de 2017

Exigen medios seguridad para el periódico Expreso

     21 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

NUEVO LAREDO, TAMPS.- Los medios firmantes del Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia (ACIV) manifestaron su solidaridad al periódico Expreso y exigieron seguridad y justicia al ataque que sufrió el medio de comunicación en sus instalaciones.
En un comunicado, ACIV lamentó que de 2009 a la fecha, son cuatro los ataques contra medios de comunicación en el estado de Tamaulipas por lo que urgió a las autoridades federales, estatales y municipales tomar las medidas necesarias para que los colaboradores del periódico Expreso puedan continuar realizando su labor.
También, aseguró que la medida de protección más efectiva para el diario Expreso es el castigo a los responsables y al gremio en su conjunto.
Rechazaron profundamente el silencio como alternativa para sobrevivir y la impunidad como respuesta sistemática por parte de la autoridad.
La noche del lunes, se registró la explosión de un vehículo en las afueras de las instalaciones del periódico Expreso. La detonación dejó como saldo numerosos daños al inmueble, así como a cinco vehículos. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad