Monday 23 de January de 2017

Exigen obras para escuela; amenazan con manifestación

El dinero se asignó desde el año pasado

     4 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

GENARO CODINA.- Padres de familia y personal docente de la telesecundaria Piensa, estudia y trabaja advirtieron que hoy se manifestarán en la presidencia municipal para exigir que se liberen recursos para obras.      
Susan  López, docente y encargada de la dirección del plantel, dijo que desde el año pasado se gestionaron 81 mil 500 pesos para varias obras.
Está por concluir el ciclo escolar y hasta el momento no se ha liberado el recurso por parte del ayuntamiento, denunció López.
Explicó que el dinero está contemplado para poner 140 metros cuadrados de piso y remodelar los baños del plantel, ubicado en Los Perales.     
También informó que se harían trabajos de mantenimiento como cambiar chapas y contactos en las aulas de la telesecundaria.     
La docente mencionó que ya se tiene un desglose de los trabajos a realizar y su costo, pero hasta ahora “no nos han arreglado la escuela”.
Ante esta situación, dijo que ya hay más de 30 padres de familia que apoyan la exigencia, por lo que se manifestarán hoy en la presidencia municipal, que encabeza Daniel Hernández.    
Susan López no descartó que durante la manifestación tomen las instalaciones del ayuntamiento para exigir el cumplimiento a sus demandas.      




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad