Thursday 19 de January de 2017

Exigen puente peatonal

Quieren evitar que haya más muertes

     6 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Fueron más de 50 las personas que se manifestaron en el boulevard Héroes de Chapultepec. Fueron más de 50 las personas que se manifestaron en el boulevard Héroes de Chapultepec.
Imagen de


“No queremos más muertes”, gritaban los vecinos de las colonias Luis Donaldo Colosio y Buenos Aires, al tiempo que formaban una barrera que bloqueó los tres carriles del boulevard Héroes de Chapultepec, en dirección a Ciudad Gobierno, a la altura de las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN).
Alrededor de las 3 de la tarde de este lunes, más de medio centenar de personas protestaron para solicitar la construcción de un puente peatonal en este punto de la vialidad.
Francisco Escobedo, subsecretario de Desarrollo Político del Estado de Zacatecas, acudió al lugar de la protesta y logró formar una comisión de seis personas, con las que se reunió en la presidencia de Zacatecas para intentar llegar a una solución.
Con la presencia de personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), debido a que ese tramo carretero es federal, acordaron volver a reunirse este martes en las oficinas de la secretaría para formalizar la petición y, a partir de ahí, elaborar un diagnóstico sobre la viabilidad del proyecto.
Alfredo Ramos Juárez, trabajador del área jurídica de la SCT, informó que nunca ha habido un proyecto para esta zona, pero que definitivamente debe revisarse, puesto que es una necesidad de la gente.
El puente peatonal beneficiaría a los habitantes de las colonias Luis Donaldo Colosio, Lázaro Cárdenas, Mecánicos y Buenos Aires.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad