Thursday 19 de January de 2017

Exigen reponer alumbrado en la López Mateos

Lemus no ha atendido la petición: María Medrano

     22 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Lleno de grafitis luce el puente que se ubica por el lugar.
Lleno de grafitis luce el puente que se ubica por el lugar.

SOMBRERETE.- Vecinos de la colonia López Mateos exigieron al Departamento de Alumbrado Público que se repongan las luminarias que fueron destruidas por vándalos sobre el puente del campo Olvera.
Explicaron que la falta de iluminación ha provocado que las personas ya no pasen por el lugar en las noches, por temor a la inseguridad.
Las anteriores luminarias  fueron destruidas por grupos vandálicos.
Maria Medrano,vecina de la colonia, aseguró que en reiteradas ocasiones se la ha solicitado al responsable del departamento, Nieves Lemus, que instale lo más pronto posible las lámparas que fueron quebradas.
Es necesario, explicó, que se coloquen las lámparas porque el lugar tiene bastante afluencia de personas, entre las que hay estudiantes.
“La situación no ha sido atendida por las autoridades a pesar de que se les ha solicitado en reiteradas ocasiones que se instalen las lámparas, que están esperando que se registre una desgracia”, dijo la mujer.
Además, el puente ubicado a un costado del campo deportivo Olvera tambien tiene varios rayones de grafiti.   
María Medrano consideró que el desempeño de Lemus ha dejado mucho que desear por la desatención en este tipo de asuntos.
La mujer advirtió que si el funcionario no da una respuesta positiva ante la petición,  los  vecinos se manifestarán con el alcalde Daniel Solís.        

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad