Friday 20 de January de 2017

Exigen retirar anuncio publicitario de Julia Roberts en Londres

Critican exceso de Photoshop en las imágenes

     29 Jul 2011 22:11:22

A- A A+

Compartir:

LONDRES, ING.- Uno de los anuncios publicitarios de maquillaje en el que aparece la actriz estadounidense Julia Roberts deberá ser retirado del mercado, debido al exceso de Photoshop que se maneja en las imágenes, informaron medios locales.
De acuerdo con lo publicado, tanto la campaña en la que aparece Roberts, como en la que participó la modelo Christy Turlington, deberán desaparecer después de que la oficina de control publicitario británico estableció que las fotografías están demasiado retocadas.
"Las fotografías con la cara de Roberts, de 43 años, están demasiado retocadas y confunden", informó la oficina, quien también criticó las imágenes tomadas a la top model de 42 años.
La parlamentaria liberal-demócrata Jo Swinson se quejó ante la oficina al señalar que "en tiempos en que la belleza tiene una alta valoración y las jóvenes presentan cada vez más trastornos de la alimentación, L'Óreal genera con sus publicidades la impresión de que el maquillaje puede hacer milagros".
La empresa que contrató a Roberts y Turlington para dos marcas diferentes de maquillaje afirmó que la publicidad muestra efectos realmente alcanzables con sus productos; no obstante, la marca de cosméticos admitió haber dado una "ayudadita digital".
Al respecto, la Advertising Standards Authority (ASA) solicitó que todos los anuncios de cosméticos presenten una prueba de la cantidad de retoques que realizan, con el objetivo de mantener un grado de honestidad en la publicidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad