Thursday 23 de March de 2017

Exigen retirar del centro vehículos en venta

Comerciantes se quejan de bajas ventas

     30 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los autos son estacionados desde muy temprano en la avenida Hidalgo.
Los autos son estacionados desde muy temprano en la avenida Hidalgo.

SOMBRERETE.- Habitantes y comerciantes del centro histórico exigieron a las autoridades municipales que los autos que son estacionados en el segundo tramo de la  avenida Hidalgo para su venta sean reubicados o colocados en un lugar que no estorben.
Los comerciantes argumentaron que ocupan los espacios que existen para que los consumidores se estacionen, lo que provoca la disminución en las ventas, además de la mala imagen que da al centro del Pueblo Mágico.
Las malas ventas, dijo Miguel Valadez, son provocadas por particulares que no toman conciencia y colocan sus autos para venta en plena calle, esto no sólo nos perjudica a nosotros como comerciantes, también afecta a las personas que transitan por esta parte de la ciudad.
Además, aseguró el vendedor, dan mal aspecto, somos Pueblo Mágico y se debe cuidar todo lo relacionado con el primer cuadro de la ciudad.
César Castro, habitante de la localidad, comentó que se deben de tomar cartas en el asunto ya que los propietarios de estos autos se toman atribuciones que no les corresponden ya que estacionan desde muy temprano las unidades y no las retiran hasta muy tarde.
Habitantes demandaron la intervención de las autoridades para que las unidades sean canalizadas a otra parte de la ciudad en donde se pueda acondicionar como un expendio de autos usados que no afecte a mercaderes ni la imagen urbana del municipio. 

jesus_hdz@imagenzac.com.mx 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad