Wednesday 18 de January de 2017

Exigen solución para ayudar a campesinos

     19 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, Saúl Monreal Ávila, urgió a las autoridades estatales a modificar la estrategia implementada en el campo zacatecano debido a que la situación ya es insostenible para miles de campesinos.
"En la Legislatura local nos han buscado ganaderos y campesinos para alzar la voz con insistentes quejas acerca del abandono del que han sido víctimas por parte de gobierno estatal y federal”, denunció el petista.
Agregó que en su desempeño como diputado local propuso diversas iniciativas en beneficio de la gente del campo, como la Ley de Financiamiento Rural y algunos puntos de acuerdo para instituir programas sociales en beneficio de los habitantes de las comunidades.
"Hay una problemática muy grave en el campo zacatecano, los campesinos tienen que convivir con la falta de certeza jurídica de sus tierras, la escasez de lluvia, mala comercialización de los productos, animales muertos, sin mencionar el coyotaje", evidenció.

fresnillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad