Monday 23 de January de 2017

Exigen terna para director de Obras Públicos

     1 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- En sesión de cabildo, regidores del ayuntamiento pidieron al alcalde Dagoberto Muñoz que presente una terna para la dirección de Obras Públicas.
La solicitud fue por parte de la regidora de oposición Laura Herrera y apoyada por Juan Antonio Rangel.
La petición se hizo luego de que en el punto de participación ciudadana, a nombre del Colegio de Ingenieros Civiles, Rafael Guadarrama, presidente del grupo, se solicitó por escrito una audiencia.
Sin embargo, la participación se negó debido a que en lugar de Guadarrama acudió un  representante.
Herrera dijo que es necesario que se dé certeza legal a la dirección y consideró que sería grave que el encargado Carlos Dévora firme los informes y documentación oficial como director sin serlo.
El alcalde Dagoberto Muñoz había dicho que presentaría una terna en la sesión ordinaria de cabildo del mes pasado, pero no lo hizo.
“Quiero pedirles paciencia, el señor Dévora me ha dado resultados y por eso no he considerado que se remueva; ya hay presión de la prensa, del Colegio de Ingenieros y ahora de ustedes”, dijo Muñoz a los ediles.
El regidor Rangel explicó  que no se trata de una medida de presión, sino que hay interés de la población en que se den resultados en los servicios, que se criticó eran malos como la recolección de basura.
Durante la sesión de cabildo, los ediles aprobaron una visita del presidente municipal a Orange County, California, donde se celebrará una reunión de las federaciones de clubes de migrantes..




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad