Thursday 19 de January de 2017

Exigen vecinos clausurar inmueble abandonado

Acusan que sirve como centro de reunión de malandros

     5 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El lugar está abandonado desde hace muchos años.
El lugar está abandonado desde hace muchos años.

SOMBRERETE.- Vecinos de la calle La Soledad exigieron a las autoridades municipales que se clausure una finca que sirve como lote baldío y que pone en peligro la seguridad de los habitantes de las inmediaciones del lugar.
 El terreno que actualmente está abandonado sirve como refugio para malvivientes y drogadictos para realizar sus fechorías y los vecinos temen que se presente alguna situación irregular por la falta de atención de las autoridades.
 Mireya García, vecina de la calle, expresó a Imagen que el lugar es utilizado comúnmente por delincuentes como centro de reunión para ingerir bebidas embriagantes y consumir sustancias prohibidas sin el más mínimo control por parte de la Dirección de Seguridad Pública.
 “La casa ha estado abandonada por mucho tiempo y de eso se han aprovechado los malvivientes para hacer sus fiestas sin que las autoridades mantengan vigilado el lugar precisamente porque está abandonado además de que da mal aspecto”, explicó la mujer.
 Comentó que por las noches los delincuentes se reúnen y tienen conductas inapropiadas, lo que consideró una ofensa para los vecinos.
 Cabe destacar que hace tiempo se  encontró de una mujer muerta en el lugar.

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad