Thursday 19 de January de 2017

Exigen vigilancia policiaca en La Cantera, Sombrerete

     7 Mar 2013 19:36:53

A- A A+

Compartir:
Los vecinos denunciaron que se han registrado muchos robos.
Los vecinos denunciaron que se han registrado muchos robos.

SOMBRERETE.- Vecinos del fraccionamiento La Cantera exigieron a la Dirección de Seguridad Pública que se incrementen los rondines de vigilancia por la colonia sobre todo por las noches.

Esto, a raíz de que en las ultimas dos semanas se han registrado varios robos a casa habitación incluso a plena luz del dia.

Gloria Flores Mendoza vecina de la colonia y quién ha sido victima de varios robos, aseguró que hay varios puntos de la zona que carecen de una adecuada vigilancia y eso los delincuentes lo saben y aprovechan para cometer sus fechorias.

Ya con anterioridad se habia exigido al alcalde Daniel Solís que atendiera la petición pero hasta ahora han tenido respuesta a esta eigencia, dijo la vecina.

La afectada exigió a nombre de los vecinos de la zona al director de Seguridad Pública, Rafael Aquino Lomas, que mande más elementos de la corporación a la colonia y asi evitar que se sigan dando estos robos.

Por su parte, Aquino Lomas recalcó que atenderá la petición y ampliara el horario de los rondines de vigilancia por la zona.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad