Tuesday 17 de January de 2017

Exigirá Saúl Monreal que incluyan a Fresnillo en programa de obra pública

     4 May 2011 11:54:45

A- A A+

Compartir:
Saúl Monreal Ávila, diputado por el PT.
Saúl Monreal Ávila, diputado por el PT.

FRESNILLO.- El diputado petista Saúl Monreal Ávila mostró su indignación por el nulo apoyo de parte del gobierno estatal al municipio de Fresnillo dentro del programa de obra pública.

Informó que es necesario que no se margine a Fresnillo políticamente, ya que en diferentes cuestiones no se han contemplado apoyos para esta cabecera.

Monreal Ávila dijo que el gobernador Miguel Alonso Reyes se había comprometido con Fresnillo desde la campaña electoral para que no fuera lo mismo cuando gobernaba Amalia García Medina, sin embargo “está haciendo lo mismo”.

Explicó que El Mineral requiere de obra pública por ser uno de los municipios más grandes del estado, aunque hasta el momento no se ha anunciado ninguna acción para este municipio.

El diputado aseguró que exigirá al gobernador que se contemple a Fresnillo dentro de los recursos para obra pública y afirmó que también se convocará una manifestación a nivel nacional para exigir apoyos.

Agregó que a pesar de que en todos los sectores hay necesidades, consideró que la más viable es el campo, y aseguró que no hay apoyo para los agricultores.

”Si para el 19 de mayo no llueve las consecuencias serán catastróficas en el campo y con el ganado, ya que se están muriendo los animales y aún no se ha anunciado al estado como zona de desastre, no han hecho un diagnostico real del campo en Zacatecas”, expresó.

Son nueve meses de sequía, no hay agua en las presas, bordos y abrevaderos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad