Friday 20 de January de 2017

Exigirá Tarango que regidor les devuelva $74 mil

Osvaldo de León hablará con sus abogados

     9 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Osvaldo de León y Ramón Tarango.
Osvaldo de León y Ramón Tarango.

FRESNILLO.- El delegado sindical, Ramón Tarango, aseguró que exigirá al comité estatal del SUTSEMOP que se cobren alrededor de 74 mil pesos al regidor Osvaldo de León.
“Exigimos una respuesta en el pago del seguro de vida de los trabajadores que omitió ilegalmente Osvaldo de León, cuando fungía como líder sindical”, declaró Tarango.
Para poder tranquilizar a los sindicalizados que fueron afectados por el actual regidor, mencionó, se necesitará tener una constancia donde se demuestre que el edil ya pagó.
El delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) informó que el proceso legal para recuperar el dinero lo llevan en Zacatecas.
Tarango aseguró que el mismo Osvaldo de León se comprometió a pagar lo correspondiente al seguro de vida de 384 trabajadores.
Además, dijo que el regidor ya no tiene ningún derecho de pertenecer al sindicato por el “fraude” que hizo.
En cuanto a los pagos del seguro de vida de este año, Tarango dijo que los trabajadores pueden tener tranquilidad.
Se contrató el servicio con la Aseguradora Argos por una póliza de seguro de vida de 250 mil pesos, por cada trabajador, que cubre 50 mil pesos de gastos funerarios y también abarca muerte accidental, dijo.
Osvaldo de León dijo a Imagen que la exigencia del pago es un asunto que antes tiene que tratar con sus abogados y se negó a dar más declaraciones por el momento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad