Monday 23 de January de 2017

Exigirán lesionados el seguro del viajero

     16 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CHALCHIHUITES.- Familiares de los afectados del camionazo ocurrido en días pasados solicitarán a la empresa Valle de Poanas, propietaria del camión, el pago de los gastos médicos que han tenido que solventar.
Alma Delia Gurrola Álvarez, lesionada en el percance, dijo que hará valer el seguro del viajero que toda empresa de autobuses tiene que ofrecer por ley para salvaguardar la integridad de los pasajeros.
Dijo que aún no ha habido acercamientos hacia parte de la empresa para exigir el pago de los gastos médicos, pero tampoco ha habido una postura por parte de ellos.
Familiares de María de los Ángeles Villa, de 70 años, otra de las infortunadas pasajeras que viajaban en el autobus, dijeron que solicitarán a la compañía que aplique exámenes para saber si los choferes tienen la capacidad de conducir.
Una pasajera que ocupa los servicios de la empresa para ir de Chalchihuites a Sombrerete de manera cotidiana pues en ese municipio labora aseguró que no era la primera vez que Marco Antonio Serra Mastida, chofer de ese camión, exponía la integridad de los usuarios.
“Tomaba altas velocidades como si fuese una pista de carreras, hablaba y mensajeaba por celular al mismo tiempo que  conducía, no respetaba los señalamientos”, relata.
Aseguró que la edad del chofer fue un factor clave en el accidentes, ya que con 22 años no se tiene la experiencia para tomar un volante y menos de una unidad pesada como fue el caso.
En el choque resultaron 20 personas lesionadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad