Tuesday 24 de January de 2017

Exigirán que comparezca el tesorero de Jerez

     6 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La regidora Verónica Alamillo.
La regidora Verónica Alamillo.

JEREZ.- En sesión ordinaria de cabildo la edil panista Verónica Alamillo, solicitará la comparecencia del tesorero municipal, David Venegas Duarte, quien a la fecha no ha presentado los informes trimestrales y cortes de caja mensuales.
Verónica Alamillo dijo que anteriormente ya había solicitado la información; sin embargo, al no recibir respuesta, presentará un oficio para que en sesión de cabildo, que se desarrollará mañana, el tesorero dé una respuesta.
Mencionó que es necesario que Venegas Duarte responda a las inquietudes de los ediles respecto al manejo de las finazas y explique el incumplimiento que se hace por la falta de entrega de los informes.    
Verónica Alamillo dijo que el funcionario tiene la obligación de entregar los informes de los cortes de caja, para conocer el estado que guardan las finazas públicas como los marca la  Ley Orgánica del municipio en su artículo 94 fracción 14.
El artículo indica que es obligación del tesorero dar a conocer al ayuntamiento los cortes de caja mensuales que se realizan.
La edil panista declaró que en lo que corresponde a su comisión, que es la del Deporte, ignora en qué se ejerció el presupuesto y qué cantidad queda por aplicarse o resta para ejecutar en lo que queda del año.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad