Sunday 22 de January de 2017

Éxitos taquilleros vuelven con su segunda parte

Regresan los amigos ebrios, coches que hablan y un panda gordo

     13 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Po y sus amigos regresan en la película
Po y sus amigos regresan en la película"Kung Fu Panda 2".

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- En la vida real, las resacas nos hacen prometer que no lo volveremos a hacer, que nos vamos a portar bien... hasta la próxima vez. Pero en Hollywood, los fanáticos han estado ansiosos por repetir la experiencia desde que salieron de ver la sorpresiva comedia “¿Qué paso ayer?” hace dos años.
Ahora, la manada de lobos está de regreso, con Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis reunidos para otra mañana siguiente de confusión en “Que pasó ayer, parte II”, que encabeza la alineación de comedias, romance y películas familiares que llegarán a los cines en los próximos meses.
Dos cintas de animación tienen también segundas partes. Jack Black, Angelina Jolie y Dustin Hoffman nuevamente prestan sus voces a la comedia de artes marciales “Kung Fu Panda 2”, mientras que Michael Caine se suma a Owen Wilson y Larry the Cable Guy para la aventura de carreras “Cars 2”.
Lidiar con problemas es el eje de “Cars 2”, en la que el Rayo McQueen sale a competir en un circuito internacional de carreras.
En “Kung Fu Panda 2”, Po, el héroe obeso con la voz de Jack Black, se ha asentado como jefe de un equipo de artes marciales. Gary Oldman provee la voz para un pavo real villano que busca atacar el dominio ancestral que Po y sus amigos han jurado defender.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad