Tuesday 24 de January de 2017

Exitoso final

Jimmy Mamou ofrece un gran concierto

     3 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El artista Jimmy Mamou demostró porqué es uno de los más frolíferos en su género. El artista Jimmy Mamou demostró porqué es uno de los más frolíferos en su género.
Imagen de


Cumpliendo con todos sus objetivos finalizó el 5 Festival Internacional de Jazz y Blues Zacatecas 2012, con una excelente respuesta de las personas que asistieron al Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, donde disfrutaron de una noche de blues al estilo de Jimmy Mamou.
Mamou deleitó con varias piezas clásicas de Jazz entre las que destacaron “Jhonny be good”, “I read the bible”, “Louisiana” y “Américan man”, entre otros que lo han colocado como uno de los favoritos del público en 40 años.
El extraodirnario estilo del músico, hizo que todos disfrutaran de esta velada, ya que dentro de su vasto repertorio, realizó un homenaje imitando a su amigo Ray Charles.
Desde muy pequeño, Jimmy Mamou desarrolló un amor por la música influenciado por grandes de la música como Louis Armstrong, entre otros, mismo hecho que lo impulsó a mudarse a San Francisco y comenzar su carrera tocando ritmos como soul y rhythm & blues impulsado por T-Bone Walker, lo que hizo que se convirtiera en uno de los más prolíficos músicos del género.
Este acto de clausura estuvo a cargo del director de la Red Estatal de Festivales del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, Vicente Rodríguez y del director del museo, Víctor Manuel Becerra Femat.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad