Tuesday 17 de January de 2017

Exmilitar, autor de la matanza en templo sij

     7 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC- El autor del tiroteo en Wisconsin, en el norte de Estados Unidos, en un templo sij que dejó siete personas muertas fue identificado como Michael Page, un veterano de guerra de 40 años, que posiblemente defendía la superioridad de la gente blanca.
Page, experto en guerra psicológica, quien fue abatido a tiros por la policía en el lugar del incidente, fue dado de baja del Ejército en 1998 debido a "patrones de mala conducta".
Page podría estar involucrado con un grupo supremacista blanco, según la cadena CNN, que citó fuentes de las fuerzas del orden que participan en la investigación del caso, que el Gobierno Federal trata como un caso de terrorismo doméstico.
La cadena ABC News informó por su parte que Page tenía un tatuaje con una inscripción relacionada con los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Las autoridades han identificado a una de las víctimas como Satwant Kaleya, presidente del templo, y afirmaron que recuperaron dos armas semiautomáticas del pistolero, según informes de la prensa local.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad