Monday 23 de January de 2017

Experiencia internacional

Vienen chefs nacionales e internacionales

     2 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Carlos Gabriel López Aranda es el anfitrión. Carlos Gabriel López Aranda es el anfitrión.
  • El evento fue en el Hotel Baruk. El evento fue en el Hotel Baruk.
  • Los invitados compartirán su experiencia con los alumnos. Los invitados compartirán su experiencia con los alumnos.
  • Se dio la bienvenida al evento con bailables. Se dio la bienvenida al evento con bailables.
Imagen de


La Universidad de la Vera-Cruz (UVC) inauguró las actividades del Congreso Internacional de Turismo y Gastronomía denominado Gourmetour Zacatecas 2012. Por Un Mundo Sustentable, con la presencia de destacados chefs nacionales e internacionales.
Hasta el 3 de octubre, alumnos de Zacatecas, el Estado de México, Veracruz, Puerto Vallarta, Bolivia, Argentina, Paraguay y Perú conocerán y disfrutarán de la experiencia que compartirán los profesionales de la gastronomía.
Además se harán exposiciones sobre turismo sustentable, en las que cada país compartirá cuestiones referentes a su cultura y turismo.
Reconocidos chefs procedentes de distintas países como Francia, Italia, Paraguay, Portugal, Brasil, Costa Rica, Panamá, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia, Argentina y por supuesto, México, compartirán conocimientos y experiencias con la finalidad de dar un enfoque distinto e interesante a los alumnos asistentes.
Mario Spataro, presidente de la Unión Latinoamericana de Instituciones de Educación Superior (Ulades), invitó a los jóvenes asistentes a disfrutar y aprender cuanto sea posible de todo lo que se compartirá en este congreso ya que representa una oportunidad única.
A este evento que se realizó en el Hotel Baruk Teleférico, asistió José Haro de la Torre, director del Instituto de la Juventud Zacatecana (Injuzac) y en representación del gobernador Miguel Alonso, quien se encargó de inaugurar el evento y dar la bienvenida a los asistentes.
Antes compartió un mensaje de bienvenida el fundador de la UVC, Carlos López Aranda, quien destacó la inequidad existente en el país e invitó a los ponentes a dar mayor prioridad a la cuestión humana.
Por su parte el anfitrión, el rector Carlos Gabriel López Aranda, agradeció el esfuerzo de cada uno para participar en el evento y destacó la importancia de reunir gente de distintos lugares del mundo.
“Hoy el sueño de José de San Martín, Simón Bolívar, Miguel Hidalgo, y otros tantos próceres de nuestras naciones, de una Latinoamérica unida se cristaliza aquí”, comentó Carlos Gabriel López Aranda.
Las actividades turísticas y gastronómicas se realizarán desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche y culminarán mañana con una cena a beneficio de la Cruz Roja Zacatecas.

alemora@imagenzac.mx
 


 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad