Saturday 21 de January de 2017

Explica Barragán cómo ser proveedores del gobierno

     18 Aug 2011 15:23:45

A- A A+

Compartir:
El Oificial Mayor de Zacatecas dio una exposición de cómo funciona Adquisinet y cómo se puede ser proveedor del gobierno.
El Oificial Mayor de Zacatecas dio una exposición de cómo funciona Adquisinet y cómo se puede ser proveedor del gobierno.

En el marco de la Expo Negocios 2011, el Oficial Mayor de Gobierno, Le Roy Barragán Ocampo, presentó la ponencia titulada “¿Cómo venderle al Gobierno del Estado?”, ante proveedores de servicios y productos zacatecanos que participan en este evento.

El objetivo de esta exposición fue dar a conocer la forma en la que el Gobierno del Estado, a través de la Oficialía Mayor, realiza la compra y contratación de bienes y servicios para el funcionamiento de la administración pública estatal.

En este sentido, Barragán Ocampo informó que existen tres procedimientos de compra que realiza la dependencia a su cargo, a saber, Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación Pública.

En su intervención, presentó ante los asistentes el sistema Adquisinet, el cual es una herramienta computacional que le permite a las dependencias gubernamentales tener un mejor control de su presupuesto a través de la calendarización.

Estas acciones se realizan con el fin de cumplir con uno de los principales lineamientos del Plan Estatal de Desarrollo, que es la administración transparente de recursos del Ejecutivo Estatal.

Entre otros temas, el Oficial Mayor enumeró los requisitos que debe cumplir una empresa para pertenecer al padrón vigente de proveedores y contratistas de la Administración Pública, entre los cuales se encuentra el acta constitutiva de ésta.

Al responder a los cuestionamientos de los asistentes, en una ronda de preguntas y respuestas, Le Roy Barragán aseguró que lo que busca el Gobierno del Estado al realizar las adquisiciones es un buen precio y calidad, con el fin de ofrecer el mejor servicio a los usuarios.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad