Wednesday 18 de January de 2017

Exploran el estado cinco empresas

     6 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

En el último semestre del 2011 tres empresas japonesas y dos chinas han venido a Zacatecas a explorar el mercado para instalarse en el estado, dijo Eduardo López Carrillo, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Sedezac.
Se trata de tres empresas niponas y una china dedicadas a la elaboración de autopartes, así como una consagrada a la explotación minera, informó.
La apertura de dos armadoras japonesas en Guanajuato pueden agregar puntos positivos para que las compañías se instalen en la entidad y generen empleo y desarrollo económico, comentó, ya que el proceso se completaría con la elaboración de las autopartes.
“La Sedezac ve a las empresas de Asia como un nicho de oportunidades”, ya que es un capital fuerte y no son un golondrino; es decir, que si se establecen en Zacatecas no migrará, explicó.
López Carrillo dijo que el 2011 fue un año productivo para Zacatecas al conseguir inversiones como la de Koide Kocan, Yusa Autoparts y Yamashita.
Dejó en claro que la Sedezac y el Consejo Estatal de Desarrollo Económico son muy responsables en los ofrecimientos que hacen a estas empresas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad