Tuesday 06 de December de 2016

Explosión de juegos pirotécnicos deja dos muertos y 14 heridos

     18 Oct 2011 22:56:38

A- A A+

Compartir:

PUEBLA.- Dos muertos y catorce lesionados dejó la explosión de tres talleres de juegos pirotécnicos artesanales en Xochitlán de Vicente Suárez, municipio localizado en la Sierra Norte de esta entidad.

Un adolescente de 16 años de edad y una mujer de 47, perecieron en el estallido, sin que se reconocieran sus cadáveres, hasta el momento.

En tanto, cinco de los 14 heridos fueron trasladados en helicópteros a esta ciudad, con el fin de ser atendidos por quemaduras de segundo y tercer grado.

Otros cinco están internados en el Hospital General de Cuetzalan del Progreso, en tanto, dos más son atendidos en el hospital del IMSS del municipio de Zacapoaxtla, según la Secretaría de Salud.

La Dirección de Protección Civil investiga si los talleres contaban con los permisos de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para manipular pólvora, pero hay posibilidades de que funcionaban en la clandestinidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad