Saturday 21 de January de 2017

Explosión de ojiva de granada deja 3 menores heridos en Monterrey

     22 Jan 2011 12:59:03

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Una ojiva de una granada estalló hoy en un parque de una colonia al poniente de esta ciudad, dejando tres menores de edad heridos, reportaron cuerpos de auxilio locales.

De acuerdo a los primeros informes, la explosión ocurrió a las 10:00 de la mañana, en el cruce de las calles Fray Junípero Sierra y Francisco Arellano, de la colonia Cumbres Quinto Sector.

En esa zona se registró en las primeras horas de esta madrugada un prolongado enfrentamiento a balazos entre militares, policías federales y un grupo armado de la delincuencia organizada.

El informe estableció que los lesionados encontraron el artefacto que presuntamente quedó tirado en el parque luego de la refriega entre las fuerzas federales con los pistoleros, se pusieron a jugar y les estalló.

Paramédicos de las cruces Roja y Verde atendieron a los lesionados y los trasladaron a varios hospitales locales, para recibir atención médica especializada, ya que las heridas son consideras como graves.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad