Friday 24 de March de 2017

Explosiones en ciudad del sur de China dejan al menos 5 heridos

     26 May 2011 21:07:21

A- A A+

Compartir:
Versiones extraoficiales hablan de al menos 5 heridos
Versiones extraoficiales hablan de al menos 5 heridos

BEIJING, CHINA.— Tres explosiones, algunas de carros bomba, se detonaron en un lapso de 30 minutos afuera de tres edificios gubernamentales el jueves en una ciudad en el sur de China, reventando ventanas e hiriendo al menos a cinco personas, dijeron funcionarios y reportó la agencia estatal de noticias.

Un coche bomba explotó afuera del edificio de la fiscalía de la ciudad de Fuzhou, 10 minutos después se detonó otra explosión afuera de un edificio municipal y 15 minutos después un coche bomba explotó afuera de las oficinas de una agencia antidrogas, dijo un funcionario en la oficina de información de la provincia de Jiangxi, donde se localiza Fuzhou. El funcionario, apellidado Zhang, se negó a dar su nombre completo.

La agencia estatal de noticias Xinhua reportó que en el edificio de la fiscalía se habían dañado muchas ventanas y un automóvil, mientras que al menos se dañaron 10 vehículos en el edificio municipal.

Xinhua dijo que al menos cinco personas habían resultado heridas. Un funcionario en la oficina del alcalde, quien se rehusó a dar su nombre, dijo que cuatro personas salieron heridas, todas ellas en la segunda y tercera explosión. Nadie, dijo, salió lastimado en la primera explosión.

Mientras que Zhang dijo que se desconocían las causas de las explosiones, Xinhua reportó que el culpable había sido un campesino descontento por la forma en que el gobierno había manejando una disputa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad