Sunday 22 de January de 2017

Explota bomba cerca de hotel que aloja a presidente indio en Daca

     4 Mar 2013 09:25:47

A- A A+

Compartir:
Los reportes iniciales indican que no hubo heridos por la explosión.
Los reportes iniciales indican que no hubo heridos por la explosión.

LONDRES, INGLATERRA.- Una bomba de baja potencia estalló hoy en las cercanías del hotel Sonargaon en Daca, donde se hospeda el presidente indio Pranab Mukherjee, quien la víspera llegó a la capital de Bangladesh para una visita de tres días.

Los reportes iniciales indican que no hubo heridos por la explosión del artefacto, ni pudo saberse de inmediato si el mandatario se encontraba en el hotel al momento del estallido, señaló un despacho de Tamil News Network (TNN).

La presencia de Mukherjee coincide con los dos días de huelga convocados por la organización islámica Jamaat-e-Isami en protesta por la pena de muerte dictada contra su líder Delwar Hossain Sayedee por crímenes de guerra cometidos en 1971.

El mandatario recibió este lunes un Doctorado Honoris causa entregado por la Universidad de Daca, y en la ceremonia correspondiente expresó su confianza en las tradiciones democráticas de Bangladesh.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad