Wednesday 18 de January de 2017

Explota Checo contra Pastor Maldonado

     9 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SILVERSTONE, INGLATERRA.- El piloto mexicano Sergio Pérez culpó al venezolano Pastor Maldonado por su prematuro abandono en el Gran Premio de Gran Bretaña y calificó de estúpida la maniobra del sudamericano que ocasionó el contacto entre ambos.
Notablemente molesto por el desafortunado incidente que lo deja con dos abandonos en esta temporada 2012 de Fórmula Uno, el volante de Sauber fue muy duro con el venezolano, quien alcanzó a tocarlo en una curva y provocó que ambos se fueran de pista, pero sólo Pérez debió retirarse, en el giro 12.
“Es increíble, no entiendo lo que hace, la forma de comportarse dentro de la pista. No es la primera vez que lo hace, no sólo conmigo, se deben tomar medidas más fuertes por la manera en que maneja. Hizo una maniobra estúpida y arruinó mi fin de semana”, declaró Checo.
No fue un buen día para Sauber, pues además del abandono de Pérez, Kamui Kobayashi atropelló a sus mecánicos cuando entraba a pits.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad