Sunday 22 de January de 2017

Explota Zapata contra los árbitros

     18 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
No se presentaron en la fecha anterior.
No se presentaron en la fecha anterior.

El presidente de la Asociación Estatal de Futbol, Jesús Salvador Zapata se vio obligado a contratar los servicios de silbantes de otros municipios para cumplir con los compromisos contraídos con cada una de las ligas.
“Estos silbantes del Colegio de Árbitros de Zacatecas están dañando al futbol en estatal en general”.
El directivo dijo que es falso que por parte de la liga exista un adeudo como lo señalaron los directivos el pasado lunes en entrevista a Imagen.
“Hago del conocimiento a todos y cada uno de los presidentes de las Ligas de Futbol afiliados a nuestra asociación, que no le debemos por su trabajo a los nazarenos”.
“Quisiera saber cuál es su rebeldía, pues de buenas a primeras nos dejaron tirada la jornada pasada, un solo nazareno no se paró a los campos argumentando que les debemos dinero de arbitrajes”.
Zapata dijo que inclusive se les han adelantado pagos correspondientes a jornadas del campeonato.
“Es todo lo contrario, en ocasiones hasta les adelanto el pago de sus servicios y tengo documentos con que comprobar lo que estoy diciendo”.
Solo tres árbitros siguen trabajando con la Asociación, José Vite, Efrén Hernández y Efrén Hernández hijo, mismos a quienes el Colegio ya los dio de baja, que por indisciplina”.
“No se vale que el Colegio de Árbitros de Zacatecas esté dañando el futbol infantil y juvenil, en sí, en todas sus categorías, sólo porque dicen que no les cumplimos con el pago de su trabajo”, concluyó el dirigente del futbol zacatecano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad