Wednesday 18 de January de 2017

Explotan contra Mou; lo llaman 'lacra del futbol'

     18 Aug 2011 20:16:03

A- A A+

Compartir:
Mourinho probablemente se salvará de castigo
Mourinho probablemente se salvará de castigo


BARCELONA, ESPAÑA.- El Barcelona conquistó la Supercopa de España ante el Real Madrid, pero su triunfo se vio opacado porque Mourinho le picó un ojo a Tito Vilanova, segundo entrenador blaugrana.

Las quejas contra el técnico merengue no se hicieron esperar por parte de directivos y jugadores barcelonistas.

El vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, calificó a Mourinho de “lacra para el futbol”.

“El Madrid no puede apoyar a su entrenador en unos hechos así. Es recomendable que alguien haga algo para que esto no se vuelva a repetir", aseguró.

Jugadores como Xavi y Piqué también estallaron contra el luso.

Xavi señaló que los jugadores del Real Madrid: “sólo se dedican a hacer entradas bruscas”.

Piqué dijo “Mourinho está destrozando al futbol español”.

En cambio, en el Madrid su capitán Iker Casillas destacó el “teatro” que hacen los blaugrana.

"Supongo que será por la entrada a un jugador rival, se ha tirado y lo de siempre. Hay que aguantar. Todo está dicho de hace tiempo”, señaló. Ante lo dicho, Fernando Morientes, ex jugador merengue, censuró las palabras del portero. "Como madridista, me avergüenzo de lo que ha dicho Casillas. Siento asco de que los jugadores no se queden a recoger la Copa".

Mourinho probablemente se salvará de castigo

Real Madrid y el Barcelona no sabrán hasta la próxima semana si son castigados por la trifulca que protagonizaron el miércoles en la Supercopa de España, pero el técnico merengue José Mourinho posiblemente saldrá intacto.

El encuentro culminó con tres tarjetas rojas y un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos después que Marcelo cometió una fuerte falta sobre Cesc Fábregas. El Barsa se impuso 3-2 y logró su décimo título de la Supercopa.

En medio de la refriega, Mourinho tocó con un dedo el ojo del entrenador asistente del Barsa, Tito Vilanova, quien luego le pegó en la cabeza al timonel del Madrid.

El árbitro David Fernández Borbalán no incluyó esos detalles en su informe, lo que significa que Mourinho y Vilanova probablemente no serán castigados la próxima semana por el comité disciplinario.

La federación española indicó que los jugadores del Madrid, Marcelo y Mesut Oezil, además del delantero del Barsa, David Villa, podría salvarse de ser suspendidos a pesar de ser expulsados, ya que la Supercopa es una competencia que se disputa una sola vez en la campaña y las sanciones no necesariamente se trasladan a otros torneos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad