Sunday 22 de January de 2017

Explotan mufas y una subestación en el centro del DF; parte de él se queda sin energía eléctrica

     25 Nov 2011 11:19:42

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El estallido de mufas en las calles de Balderas y Victoria, en la colonia Tabacalera y una subestación cerca de Metro Hidalgo ha dejado parcialmente sin energía eléctrica a parte del centro capitalino.

Personal de bomberos y Protección Civil labora en los tres lugares, pero fue en la subestación donde se registró la mayor contingencia, pues a decir de Gloria Vázquez, directora de emergencias mayores de Protección Civil del gobierno capitalino, se evacuaron a más de 200 personas de las cuales algunas debieron ser atendidas por crisis nerviosa e onhalación de humos tóxicos.

La energía eléctrica debió interrumpirse en el primer cuadro de la ciudad para efectuar los trabajos de inspección correspondientes.

Estalla mufa en la colonia Tabacalera

En punto de las 9:10 de la mañana se registro la explosión de una mufa entre las calles de José Emparan y Tomás Alva Edison de la colonia Tabacalera.

El incidente no causó víctimas; sin embargo, algunas personas que circulaban por el lugar se alarmaron.

El 15 de noviembre, otra mufa estalló en la esquina de Avenida de la República y Paseo de la Reforma, a dos cuadras del sinisestro de hoy, y en la que resultaron heridas dos personas.

Por su parte, el gerente del hotel New York, ubicado en la acera de la explosión, comentó que los huéspedes del lugar salieron del lugar tras escuchar la explosión y en este momento el hotel se encuentra sin energía eléctrica.

También comentó que reportó el incidente a la Comisión Federal de Electricidad la cual tras 15 minutos de la explosión no se había presentado al lugar.

Por el momento la patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal con número ecológico P22-59 se encuentra resguardando el lugar en la espera de personal de la Comisión.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad