Wednesday 18 de January de 2017

Explotan sus bats

Se define la serie final en dos juegos

     20 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Gran labor de Educación Física para lograr el campeonato.
Gran labor de Educación Física para lograr el campeonato.

Con una gran ofensiva desde las primeras entradas, Educación Física se impuso en dos juegos, 9-5 y 6-1 a la Dirección de Integración Educativa del Estado de Zacatecas (DIEZ), proclamándose campeones del torneo de softbol varonil de la Liga Municipal de Guadalupe, en la temporada Invierno-Primavera 2012.
En punto de las 11 de la mañana el ampayer central, Juan Manuel Venegas cantó el playball del primer duelo de la gran final donde se dio un disputado duelo de pitcheo entre los hermanos Mario y César Hernández.
En esta primera confrontación ambos lanzadores tiraron toda la ruta y fue Mario quien se llevó la victoria con un excelente pitcheo, mientras César no contó con el apoyo ofensivo de su equipo.
Media hora después ambos cuadros regresaron al diamante, el DIEZ en busca del triunfo para empatar la serie, y Educación Física por la segunda victoria y así rematar de una vez por todas el playoff final.
Nuevamente Mario Hernández se plantó en el círculo de los lanzamientos para apuntarse el segundo triunfo consecutivo, convirtiéndose en el máximo héroe de su equipo, tirando por segunda ocasión todo el partido.
La derrota fue para Filiberto Luévanos, quien en las dos primeras entradas estuvo descontrolado con sus lanzamientos, luego, a partir del tercer capítulo corrigió sus lanzamientos, pero en la parte baja de la quinta fue relevado por Óscar Aguirre, dejando ya en desventaja a su equipo.
De esta manera Educación Física logró levantar el trofeo de nuevo campeón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad