Saturday 21 de January de 2017

Expondrán a quienes no trabajan en el ayuntamiento

     2 May 2011 16:56:52

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Esta semana la Contraloría municipal entregará los informes de la revisión de actividades de funcionarios señalados por no cumplir con sus obligaciones en la administración.

Alejandro González Cosío, contralor informó que entregará un dictamen a la coordinación de Recursos Humanos para conocer si alguno de los señalados tiene oficios de comisión.

Los responsables de Plazas y Mercados, Miguel Hernández; del Gimnasio Municipal, David Román; del Instituto de la Juventud, Javier Guzmán Miranda y de Turismo, Gustavo Torres fueron reportados por no estar en sus centros de labores.

De los cuatro jefes de departamento señalados con anterioridad por este respecto, sólo uno se acercó a la Contraloría para presentar argumentos de sus inasistencias.

González Cosío reiteró que suman 36 observaciones porque no cumplen con sus horarios y cargas de trabajo en el ayuntamiento en varias áreas.

Una vez que entregue el dictamen a Recursos Humanos esperará una respuesta y en caso de que los observados no tengan justificación iniciarán los procesos administrativos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad