Monday 16 de January de 2017

Expondrán grabados en Mi Dalí Café

Participan ocho artistas zacatecanos

     7 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Eduardo Arvizu, María Antonieta Rodríguez e Irma Cortés son parte de los artistas que expondrán sus obras.(Marco Dávalos)
Eduardo Arvizu, María Antonieta Rodríguez e Irma Cortés son parte de los artistas que expondrán sus obras.(Marco Dávalos)

Como una convivencia y aprendizaje entre compañeros, definió Eduardo Arvizu al trabajo realizado junto con otras siete compañeras para conformar lo que será la exposición de grabado, pintura e instalación “…” (tres puntos suspensivos).
Esta exhibición será inaugurada el 9 de febrero a las 8 de la noche en Mi Dalí Café y el DJ Simón Juárez ofrecerá una velada musical electro como parte de este evento, al que se espera que acuda todo el público.
En entrevista, Eduardo Arvizu, Irma Cortés, María del Socorro Hernández y María Antonieta Rodríguez coincidieron en que es una buena oportunidad para mostrar sus trabajos realizados en el taller de grabado.
Los expositores dijeron estar contentos de participar en esta muestra colectiva con propuestas elaboradas en grabados pero en diferentes estilos.
Por ejemplo, María Antonieta Rodríguez trabajó con figuras geométricas y un poco con el cubismo, mientras que Irma Cortez y María del Socorro Hernández elaboraron grabados encaminados hacia el abstraccionismo.
Eduardo Arvizu presentará cuatro grabados y probablemente un par de pinturas ya que, "debe estar a la par de sus compañeras ya que ellas ya hicieron grabados y son muy rápidas", comentó bromeando.
La exhibición, que estará en Mi Dalí Café durante un mes, tendrá cerca de 50 piezas y también incluye una instalación realizada por Eduardo Arvizu que será una sorpresa para la inauguración de la muestra.
Las demás expositoras son Catalina de la Torre, Mercedes de Santiago, Patricia Pámanes y Luz María Medina, quienes están listas para este nuevo reto dentro de sus carreras.

Duración

La exposición será exhibida en Mi Dalí Café durante 30 días.
 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad