Thursday 19 de January de 2017

Expone Alonso Reyes rescate financiero a empresarios

     29 Jun 2011 16:56:16

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso en reunión con presidentes de cámaras empresariales
Miguel Alonso en reunión con presidentes de cámaras empresariales

Miguel Alonso Reyes, expuso a líderes y presidentes de cámaras empresariales que el objetivo del crédito que solicitará el Gobierno del Estado, por 4 mil 897 millones de pesos, es tener un Zacatecas más próspero, desarrollado y con nuevas oportunidades.

Al detallar el uso de dicho recurso, Alonso Reyes indicó que el gobierno facilita el trabajo de las empresas, y de la sociedad en general, en beneficio del bienestar y la competitividad, como entidad federativa.

Mediante un comunicado mencionó que este crédito se solicitará con absoluta responsabilidad, sin decisiones partidistas; asimismo, destacó la importancia de la comunicación permanente con el sector empresarial.

Alejandro Tello Cristerna, titular de la Secretaría de Finanzas, detalló a los empresarios el uso del crédito a solicitar; destacó el pago de pasivos a largo y corto plazo, así como las inversiones en seguridad pública, municipios y obra pública.

De manera especial, las destinadas a desarrollo económico en la construcción del gasoducto y el parque industrial Osiris.

Tello Cristerna aclaró el esquema actual del PPS en Ciudad Gobierno, del que, dijo,  se maneja como gasto corriente y que se tiene la intención de convertirlo a deuda pública, lo cual generaría un ahorro aproximado a los 700 millones de pesos en la vida de los PPS.

Manifestó que 74 por ciento del presupuesto anual de la entidad está etiquetado por la federación, para educación y salud, mientras que el resto es gasto operativo del gobierno e inversiones en infraestructura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad