Wednesday 18 de January de 2017

Exponen en el NIC trabajos de "Fin de cursos"

     30 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La exposición presenta más de 30 obras de alumnos del taller de Cerámica y Grabado. La exposición presenta más de 30 obras de alumnos del taller de Cerámica y Grabado.
  • La mayoría de los autores de las obras asistieron a la muestra. La mayoría de los autores de las obras asistieron a la muestra.
Imagen de


Para celebrar la clausura de los talleres de Cerámica y Pintura y grabado, el Núcleo Issstezac de Cultura (NIC) presentó una exposición titulada “Fin de cursos” de las obras realizadas por los alumnos, producto de su esfuerzo a lo largo de un año.
Argelia Estrada Lazarín, coordinadora del NIC explicó que la obra gráfica que se presenta en esta exposición acaba de ser retirada del Museo Pedro Coronel, donde fue exhibida para conmemorar su aniversario luctuoso.
En el aspecto de cerámica comentó que se trata de la exposición número 15 y que ya ha sido expuesta también en el Museo Manuel Felguérez, ya que la producción de los alumnos ha sido importante y muy amplia.
Con la presencia de Alfonso López Monreal, director del NIC, y de Alfredo Medina Delgadillo, el artista, quienes están a cargo del taller de Pintura y Grabado Pedro Coronel, y de Karina Luna Juárez y Leobardo Miranda Flores, maestros del taller de cerámica, la inauguración se realizó en las instalaciones del NIC.
En el área de grabado se exhibieron 11 obras de artistas de entre 10 y 14 años y en el caso de las de cerámica se presentaron 20 obras realizadas por personas de entre 30 y 35 años. Varios de los autores estuvieron en esta exposición.
Los trabajos estarán en exhibición en las instalaciones del NIC del 2 al 6 de julio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad