Thursday 19 de January de 2017

Exponen proyectos de la Politécnica

     13 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ecolife, una propuesta que destacó en la Expo Feria 2013 de la UPZ.
Ecolife, una propuesta que destacó en la Expo Feria 2013 de la UPZ.

Alrededor de 300 alumnos de la Universidad Politécnica de Zacatecas presentaron proyectos productivos en la Expo Feria 2013 que realiza la institución para fomentar la investigación e innovación.
El rector del plantel, Héctor Artemio Romo Moreno, explicó que “el objetivo de este evento es vincular proyectos productivos de investigación e innovación tecnológica que realizan alumnos en aulas y laboratorios con el sector social, gubernamental y productivo”.
Este viernes, los estudiantes de la UPZ presentaron 108 proyectos, “aproximadamente, la mitad eran emprendedores y la otra mitad de ingenierías”, precisó Romo Moreno, quien celebró que gracias a esta iniciativa, los alumnos se fijan metas y hay quienes tratan de desarrollar una pequeña empresa de su idea.
De todos los proyectos, el rector destacó Ecolife, una propuesta que logró grandes resultados en la competencia regional que fue en Aguascalientes hace semanas, “además participará en el concurso nacional que será en Culiacán, Sinaloa, de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contabilidad y Administración (Anfeca)”.

f_vargas@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad