Saturday 21 de January de 2017

Expresidentes recuerdan 11-S

     11 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La Zona Cero, meses después del atentado.
La Zona Cero, meses después del atentado.

WASHINGTON, DC.- La conmemoración de los atentados del 11 de septiembre de 2001 unió ayer a los expresidentes George W. Bush y William Clinton, quienes encabezaron un acto en el monumento en memoria de las víctimas del vuelo 93 en Shanksville, Pensilvania.
El monumento, un muro de tres metros de altura en cuyas secciones están grabados los nombres de los 43 pasajeros y tripulantes muertos, sigue inconcluso a 10 años de los atentados por razones presupuestales, pese a lo cual ha sido visitado por más de 1 millón 500 mil personas.
Bush, el orador inicial del acto, calificó la acción de los pasajeros que evitaron que el cuarto avión fuera estrellado contra la capital estadounidense, como la “primera contraofensiva en la guerra contra el terrorismo”.
Visiblemente emocionado, el expresidente Clinton pidió a los asistentes agradecer a Bush y a los miembros de su gobierno haber evitado nuevos ataques después del 11 de septiembre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad