Tuesday 24 de January de 2017

Extenderán Guerrero Seguro a otras partes del estado

     14 Nov 2011 11:32:59

A- A A+

Compartir:

CHILPANCINGO.- Ante los resultados positivos que se han logrado con el programa Guerrero Seguro, ahora se entrará en una nueva etapa de trabajar en equipo con la Secretaría de Turismo del estado y el Instituto Guerrerense de la Cultura, para promocionar Acapulco y lograr la recuperación turística del puerto, aseguró el vocero Arturo Martínez Núñez.

En conferencia de prensa, el vocero señaló que de acuerdo con las estadísticas se puede afirmar que la zona turística del puerto es 100% segura y la zona de los centros de diversión del puerto tiene un reforzamiento especial de seguridad.

Aseguro que del 7 al 12 de noviembre se logró bajar el índice de homicidios, pues sólo se presentaron siete, lo cual da un promedio de 1.1 diario.

En este espacio de tiempo se detuvo a 54 personas en flagrancia, se aseguraron 7 pistolas, 6 armas largas, 822 cartuchos y 27 cargadores.

Asimismo, se decomisaron 41 envoltorios de cocaína, 27 de heroína, 188 envoltorios de mariguana, 37 radios, hubo 7 carros asegurados y se recuperaron 36 vehículos con reporte de robo; también se aseguraron 2 máquinas tragamonedas.

Arturo Martínez Núñez reconoció que hasta el momento el mayor esfuerzo del operativo se ha concentrado en Acapulco.

Afirmó que en los próximos días llegarán más fuerzas federales al estado y ahora Guerrero Seguro se extenderá a otras partes del estado, aunque dijo que por cuestiones de estrategia no se puede dar mayor información al respecto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad