Wednesday 18 de January de 2017

Exterapeuta abusaba de menores inmigrantes en California

     14 Mar 2012 21:30:06

A- A A+

Compartir:

SANTA ANA, CALIFORNIA.- Un exterapeuta infantil fue acusado de abusar de tres inmigrantes adolescentes en California, informaron el miércoles las autoridades del condado de Orange.

Los fiscales dijeron a un jurado que encontraron a Víctor Salazar culpable de cuatro delitos graves contra un menor de edad y dos cargos menores por delitos sexuales.

Las autoridades dijeron que Salazar trabajaba como administrador de casos en la casa hogar Florence Crittenton en Fullerton. La institución da refugio a niños que viven sin sus padres, ya sea porque éstos fueron deportados o porque los menores llegaron solos a Estados Unidos.

Los fiscales informaron que Salazar abusó de los menores en su oficina entre mayo de 2007 y febrero de 2008 cuando ellos utilizaban el teléfono para llamar a sus familias en América Latina.

La abogada del acusado, Lisa Eyanson, dijo a los jurados que su cliente nunca tuvo intención sexual en su contacto físico con los menores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad