Sunday 22 de January de 2017

Extienden plazo para entregar currículum

     5 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El jurado se reunirá otra vez este miércoles con el titular del Conmude.
El jurado se reunirá otra vez este miércoles con el titular del Conmude.

Las autoridades de gobierno decidieron extender la fecha de recepción de currículum para el Premio Municipal del Deporte Real de Minas debido a que hasta este miércoles sólo cinco personas han entregado sus papeles para competir.
El titular del Consejo Municipal del Deporte (Conmude) David Román Graciano, alías El Chanate comentó que el pasado 1 de diciembre el jurado se reunió en el Salón de la Fama del Deportista fresnillense para revisar la documentación de los atletas que ya participan y donde se decidió que la contienda se basará en cuatro puntos importantes.
El más importante por las autoridades fue que los deportistas debieron participar en competencias estatales, regionales o nacionales.
Este miércoles 5 de diciembre el consejo, conformado por autoridades municiples y representantes del deporte como Marcos Dorado, David Román, Miguel Alvarado, Maximiliano Valdés, Gustavo Dévora, Manuel Cornejo, Jesús Carrera, Carlos Carrillo y José Ricardo Torres, se reunirá con el objetivo realizar la segunda mesa de trabajo y tomar decisiones para esperar que más deportistas se acerquen.
Román Graciano pidió a los deportistas que sigan acercándose y que no desconfíen, pues el fallo se dará a consecuencia de su currículum y con base en las reglas de la convocatoria.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad