Monday 23 de January de 2017

Extienden plazo para recibir documentación

     7 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los jueces revisaron los documentos que recibieron.
Los jueces revisaron los documentos que recibieron.

Debido a la poca participación de la comunidad deportiva para poder ser acreedores del garan Premio Municipal del Deporte 2012, la fecha límite para la recepción de documentos se extendió hasta el 15 de diciembre.
De esta manera los atletas y competidores que se han destacado por su esfuerzo y dedicación durante todo el año tienen aún la oportunidad de participar y cumplir con los requisitos que exige el Consejo Municipal del Deporte (Conmude).
Este anuncio lo hizo David Román Graciano, secretario del Conmude, luego de reunirse con los jueces por segunda ocasión para la revisión de los cinco documentos que hasta el momento fueron recibidos.
Por este hecho también se recorrerá la entrega del premio al ganador, para el 21 de diciembre que será realizada ante funcionarios municipales en una reunión de carácter extraordinario de cabildo.
Cabe mencionar que uno de los documentos perteneciente a Domingo Rodríguez Alvarado basquetbolista fresnillense, que juega para la Universidad Popular Autónoma de Puebla, no se sometió a evaluación por que falta entregarlo de la forma como lo indica la convocatoria.
Román Graciano y los demás integrantes del jurado invitaron a todos los deportistas fresnillenses y confiarón en que en próximos días se recibirán mas documentos de quienes estén interesados en ganar este extraordinario galardón.
La extención en el plazo es una excelente oportunidad para los fresnillenses.
Alan Román Trancoso ciclista local quien con anterioridad ganó competencias nacionales e internacionales recibio este distinguido premio en su edición 2011.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad