Tuesday 24 de January de 2017

Extraditan a Benito Torres a un año del asesinato de su pareja

     7 Sep 2011 20:53:46

A- A A+

Compartir:
  • Torres Gómez fue trasladado al Cereso de Cieneguillas. Torres Gómez fue trasladado al Cereso de Cieneguillas.
  • Torres Gómez fue trasladado al Cereso de Cieneguillas. Torres Gómez fue trasladado al Cereso de Cieneguillas.
Imagen de


CALERA DE VICTOR ROSALES.- La tarde de este jueves fue extraditado al Cereso de Cieneguillas Benito Torres Gómez a quien se le acusa de haber asesinado a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron hace mas de un año cuando Benito le quito la vida a su pareja Verónica Morales Juárez por pelear la custodia de una niña que tuvieron, así lo dio a conocer Lorena Mayorga directora de extradiciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El asesinato ocurrió en Río Grande donde la pareja vivía, agregó Mayorga, además dijo que la detención de Benito fue gracias a la colaboración que hay de las autoridades de México con la Interpol.

Su detención fue en Houston el pasado 2 de junio de este ano, y luego de los trámites necesarios fue extraditado este miércoles.
Para su extradición se monto un operativo de seguridad entre policías ministeriales, estatales y hasta agentes de transito.

Benito arribo al aeropuerto internacional de Calera para luego ser trasladado a las instalaciones de la ministerial a certificarlo y luego al Cereso de Cieneguillas donde se le dictara la sentencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad