Wednesday 18 de January de 2017

Extraditan a presunto asesino

     12 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Un sujeto identificado como el responsable de la muerte del excandidato perredista a la alcaldía de Tepechitlán, Eloy Carrera Saucedo, será extraditado de Estados Unidos.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba que Marco Antonio Villagrán Dávila llegara a esta entidad.
Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJE), Villagrán Dávila fue plenamente identificado luego de asesinar a balazos al excandidato el pasado 13 de enero de 2011 en Tepechitlán, afuera de una tienda.
Luego del homicidio, Marco Antonio Villagrán huyó hacia Estados Unidos y el  11 de marzo de 2012 fue arrestado por autoridades estadounidenses en Los Ángeles, California.
Este viernes por la mañana salió de Los Ángeles hacia el estado de México y se esperaba que arribara al aeropuerto de Calera en el transcurso de la noche.
Eloy Correa tenía 45 años; fue coordinador regional de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) en  el sexenio pasado.
Villagrana Dávila fue calificado por el gobierno de Estados Unidos como fugitivo de la justicia mexicana por el delito de homicidio agravado.
La petición de extradición fue presentada por el gobierno de México ante el Cónsul General de Estados Unidos y se autorizó el 14 de noviembre del 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad