Monday 23 de January de 2017

Extraordinaria, Tania Libertad

Tania Libertad y Viola Trigo en Plaza de Armas

     24 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • La Plaza de Armas tuvo un lleno casi total. La Plaza de Armas tuvo un lleno casi total.
  • La cantante lució un vestido tradicional. La cantante lució un vestido tradicional.
  • Miguel Alonso acompañado del exgobernador Genaro Borrego, a quien reconoció como iniciador del Festival Cultural. Miguel Alonso acompañado del exgobernador Genaro Borrego, a quien reconoció como iniciador del Festival Cultural.
  • Huayrapamushka abrió el concierto. Huayrapamushka abrió el concierto.
  • Tania Libertad demostró por qué es una de las intérpretes consentidas. Tania Libertad demostró por qué es una de las intérpretes consentidas.
  • Viola Trigo cantó temas inolvidables. Viola Trigo cantó temas inolvidables.
  • Noche mágica Noche mágica
  • Adrián Villagómez. Adrián Villagómez.
Imagen de


La noche de ayer estuvo llena de romanticismo, bolero y baladas con la peculiar y excitante voz de Tania Libertad, quien a pesar de no haber llenado en su totalidad la Plaza de Armas, hizo erizar con sus canciones los corazones de los zacatecanos.
Más que una diva, como diosa en medio de un público fiel y excitado por armoniosas notas y privilegiada voz, Tania cantó “Fina estampa”, “Fallaste corazón”, “Honrar a la vida” y “Negra presuntuosa”.
Como homenaje al autor Álvaro Carrillo, cantó un popurrí de sus mejores canciones como “Sabor a mí” y “Se te olvida”.
Pero fue hasta que cantó “Ave María” cuando la Plaza de Armas se estremeció e hizo estallar al público con estruendosos aplausos y los puso de pie casi al mismo tiempo.
Muy divina y risueña, escuchó las peticiones de los fans, como “Alfonsina”.
Hizo honor a Manzanero con sus canciones “Tiempo de vals” y “Por debajo de la mesa”, así como a Silvio Rodríguez con su éxito “Ojala”.
Durante el romántico concierto, la cantante interactuó en todo momento con el público. con pláticas y chistes, la cantante no perdió el buen humor y consintió a la gente con algunas canciones que no estaban dentro del programa.
Casi a punto de finalizar el magnífico concierto fue interrumpido porque el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, pasó al escenario para entregar un reconocimiento a la cantante Viola Trigo.
Una vez más, el espectáculo siguió con la canción “Concierto para una sola voz”, que hizo levantar a los asistentes de sus asientos para ovacionarla.
Finalmente cantó “Alfonsina”, con la cual falló el audio, pero como toda una profesional, cantó a capela para así despedirse de sus “queridos zacatecanos”.
Previo a la participación de Tania Libertad estuvo otra talentosa cantante que hizo vibrar a los zacatecanos con su potente voz, Viola Trigo, quien acompañada por sus cuatro músicos, interpretó las mejores canciones de los más talentosos y reconocidos autores.
Viola salió al escenario con un vestido mexicano de color verde y cada tres canciones alternó chales de colores rojo, blanco y verde, representación simbólica de México, así como un collar de girasoles.
Entre sus mejores interpretaciones cantó “Mi tierra”, del autor Juan Arturo Ortega, “ Mi ciudad”, “La llorona” y “Mi corazón”, de Tomás Méndez Sosa.
Para calentar al público que se congregó desde temprano en Plaza de Armas estuvo Huayrapamushka, reconocido grupo zacatecano que interpretó canciones latinoamericanas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad