Tuesday 24 de January de 2017

Fabiola I es la nueva soberana de San José de Lourdes

Edith y Adylene son nombradas princesas reales de esta fiesta

     9 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Autoridades coronaron  a Fabiola I como la nueva soberana de San José de Lourdes. Autoridades coronaron a Fabiola I como la nueva soberana de San José de Lourdes.
  • La nueva realeza de la comunidad de San José junto a la realeza de la Fenapla 2010 y 2011. La nueva realeza de la comunidad de San José junto a la realeza de la Fenapla 2010 y 2011.
  • Raúl Ulloa estuvo presente en la coronación. Raúl Ulloa estuvo presente en la coronación.
Imagen de


SAN JOSÉ DE LOURDES.- Como parte de los festejos por el 177 aniversario de la fundación de San José de Lourdes, el presidente municipal de Fresnillo, Juan García Paez coronó como reina de estas fiestas regionales a Fabiola I.
Junto con ella a Edith y Adylene para que le acompañaran como sus princesas reales.
En el evento destacó la presencia de Iveth Yoali Chairez Treto, quien fue la reina de las fiestas en el 2011; Pamela Romero Salinas, reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2010 y Liliana Carrillo Román Reyna, reina de la Fenapla 2011.
Estas bellas jóvenes presenciaron la elección de la nueva reina en la que con 115 votos Fabiola I fue elegida como la ganadora.
Un gran ambiente se vivió durante la coronación, pues además de la gran cantidad de personas de la misma comunidad y de familiares y amigos de las participantes también estuvo presente Raúl Ulloa Guzmán, secretaro del Ayuntamiento, y diversas autoridades del municipio.
Las fiestasde la comunidad son del 2 al 11 de febrero, por lo que se ha invitado a la gente del municipio y sus alrededores para que disfrute de esta gran fiesta.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad